Somos La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología de la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología (FACYT) de la Universidad de Carabobo.

La Fundación Carabobensis fue creada el 12 de enero de 2010 y su primera Junta Directiva estuvo constituida por:

Presidente: Prof. José Gregorio Marcano

Directores: Prof (a). Luciana Scarioni

Prof (a). Nancy Salinas

Prof. Ángel López

Prof. Harold Vásquez

Presidente: Prof. José Gregorio Marcano

Prof (a). Marylin Giugni

Prof. Willin Álvarez

Prof. Carlos Cadenas

Prof. Arnaldo Armado

Junta Administradora

Director Ejecutivo: Lic. Faruk Bagdah

Gerente de Producción: Prof. Doménico Pavone

Gerente Administrativo: Prof. Juan Carlos Pereira

Director de Extensión: Prof. Renny Pacheco

La Fundación tiene como objeto vincular a nuestra Facultad con la realidad del país, mediante actividades de investigación y desarrollo científico, tecnológico y humanístico de alto nivel, que contribuyan a solucionar problemas en apoyo al avance económico y el bienestar social de las comunidades, participando en conjunto con el sector público y privado transfiriendo conocimiento, promocionando y desarrollando proyectos, promoviendo así la ciencia y la tecnología como base para el desarrollo de nuestro país.

• Misión

• La misión de la Fundación es la prestación de servicios profesionales de alto nivel en los campos de la ciencia y la tecnología, mediante asesorías, formación continua y proyectos, además de aquellas actividades de índole académico que contribuyan al fomento y transferencia del conocimiento científico y técnico al medio social.

• Visión

• La visión de la Fundación es ser el centro promotor principal del apoyo institucional de la facultad al medio externo, en el cumplimiento de las nuevas misiones universitarias ligadas a la transferencia directa del conocimiento.